Leticia Calderón: “Estoy muy contenta porque ya nos vamos a casa"

Noticias

Leticia Calderón: “Estoy muy contenta porque ya nos vamos a casa"

Foto: Mezcalent

Leticia Calderón se preparaba esta mañana para regresar a casa junto a sus hijos, Luciano y Carlo, tras haber permanecido varios días en el Hospital San José, en Querétaro, luego del accidente de auto en que resultaron lesionados.

“Estoy muy contenta porque ya nos vamos a casa. Los chaparros evidentemente no se quieren ir. Los doctores y la familia los han consentido muchísimo, pero ya nos tenemos que ir a casa. Juan [Collado, su exesposo] regresó ayer, me ayudó a bañar a los niños y ahorita está esperando que nos subamos a la camioneta para llevarnos a México”, indicó la actriz en declaraciones al programa Hoy.

Calderón recordó que el accidente, ocurrido la semana pasada, fue por la imprudencia de un chofer de camión de pinturas.

“Íbamos rumbo a León en la carretera México-Celaya. Una camioneta blanca quiso rebasar un tráiler, yo bajo la velocidad, se arrepiente y se mete otra vez al carril de la derecha al ver que no tenía la potencia. Entonces yo acelero para rebasar y se me vuelve a meter en el carril izquierdo y fue cuando ya no tuve tiempo ni de frenar”.

Aclaró que los niños llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“Les puedo decir que cuando salimos yo les puse el cinturón. Siempre he sido una mamá extremadamente precavida. Tengo medidas de seguridad de verdad exageradas, que hasta me critican de lo exagerada que soy, porque ellos (los niños) no conocen los límites, no entienden el peligro”.

Sin embargo, agregó que es probable que los niños se hayan quitado el cinturón.  Tras el incidente, Calderón y los pequeños fueron trasladados al hospital San José, debido a que era el más cercano a la zona.

no votos

que opinas

COMENTARIOS