Leonardo: "El padre Cutié y yo nunca hemos tenido relación alguna"

Noticias

Leonardo: "El padre Cutié y yo nunca hemos tenido relación alguna"

El hombre señalado por una fuente a la revista TVyNovelas de haber tenido un encuentro homosexual con el padre Alberto negó todas las acusaciones

Padre Alberto Cutié
Foto: Getty Images
Tras el giro que tomó el caso del padre Alberto Cutié con las declaraciones del productor de la emisora Radio Paz, José Linares, quien aseguró a la revista TVyNovelas que el ex sacerdote es gay y que fue sorprendido por él en un acto homosexual con un amigo de nombre Leonardo, éste negó las acusaciones en exclusiva para el programa Al rojo vivo con María Celeste Arrarás (Telemundo).

"Nunca pensé que Linares cayera tan bajo e inventara acusaciones de este nivel en contra mía y del padre Cutié", declaró Leonardo a través de un comunicado de prensa leído al aire por Arrarás. "No soy homosexual y si fuera homosexual no lo ocultaría ni me avergonzaría de ello porque vivimos en una sociedad donde nadie está presionado a negar su orientación sexual".

En su declaración, el hombre implicado por Linares –quien prefiere no mostrar su rostro públicamente– agregó que entre él y el puertorriqueño de 40 años no sólo no existió nada sexual sino que afirmó que es un hombre con hijos que no merece estar en medio de semejantes inventos.

"No soy homosexual y obviamente el padre Cutié y yo nunca hemos tenido relación alguna de ese tipo, dicha acusación es absurda. Estuve casado una vez, actualmente tengo una linda familia con mi novia y hace un año Dios nos regaló un precioso hijo, lo último que quisiera es que mi familia lea falsas historias sobre mi", afirmó.

Peter González, abogado de Leonardo, dijo que fue contratado por su cliente para defenderse de las acusaciones y responder a la prensa que lo ha estado asediando y que incluso hace unos días casi lo hace tener un accidente de tránsito. "Él es una persona privada, es un padre y no quiere el escándalo y vamos a investigar el tema y ver si hay un caso de difamación en su contra".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS