Leonardo DiCaprio rompe récord en Twitter

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio rompe récord en Twitter

Foto: C Flanigan/FilmMagic

Leonardo DiCaprio robó algo más que corazones en la entrega de anoche de los premios Oscar. 

Según datos dados a conocer por Twitter, el actor batió récords de audiencia en redes sociales al ganar la estatuilla como mejor actor en The Revenant, del mexicano Alejandro González Iñárritu.

En Twitter, la victoria de DiCaprio generó la increíble cifra de 440,000 tuits por minuto. Esto lo conviritió en el minuto más compartido en Twitter en la historia del Oscar. 

Con la impresionante marca, Leo venció a Ellen Degeneres, quien tenía el récord previo de 255,000 tuits por minuto cuando se hizo una selfie con Bradley Cooper, Brad Pitt y Meryl Streep, entre otros famosos, en la entrega del Oscar de 2014. 

En Facebook, unos 24 millones de personas discutieron del Oscar, y Leo fue el tema número uno. Le siguieron: el triunfo de Spotlight como Mejor CInta y la actuación de Lady Gaga cantando el tema “Til It Happens to You”.

"Gracias a la Academia de Artes y Ciencias por este incríble honor", dijo en su cuenta de Facebook el ojizaul y 1.7 millones le dieron "like" a este mensaje.

Thank you so much to the entire Academy for such an incredible honor. #TheRevenant is the product of tireless sacrifice...

Posted by Leonardo DiCaprio on Sunday, February 28, 2016

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira el momento en que Leonardo DiCaprio acepta su premio:

no votos

que opinas

COMENTARIOS