Lenny y Max de "Aventura" lanzan nuevo grupo

Noticias

Lenny y Max de "Aventura" lanzan nuevo grupo

Aunque los bachateros aseguran seguir unidos, los hermanos anunciaron la creación del grupo D'El3ment en el que no estará Romeo sino otros dos integrantes nuevos; "ahora el espectáculo será más movido"

Max y Lenny, D'el3ment
Foto: Nevarez Communicattions

Mientras Romeo está a punto de lanzar su trabajo como solista y aunque Henry aseguró en la pasada entrega de los premios Billboard que Aventura sigue unido, crecen las sospechas de una separación, pues ahora los otros dos integrantes de la agrupación bachatera acaban de anunciar que tendrán su nuevo grupo.

"Lenny y Max del fenómeno mundial Aventura se han embarcado en un nuevo proyecto musical llamado D'El3ment", declaró la publicista del nuevo grupo a través de un comunicado. "Continúan con la tradición de la bachata, pero con fusiones con el ritmo dance y tecno".

Tanto el guitarrista y director musical de Aventura como su hermano, desean expandir su nuevo trabajo y prometen conquistar nuevos públicos con sus sonidos latinos y urbanos.

"Estamos comenzando de nuevo, pero empezando de una posición alta que es algo maravilloso", comentó Max. "Ahora el espectáculo será más movido. En cada canción tratamos de ponernos todos", agregó Lenny.

La nueva agrupación, que ya trabaja en el vídeo de su sencillo "You and Me", contará con dos nuevos vocalistas dominicanos: Sammy Genao, finalista del programa de televisión Objetivo Fama, y Aileen Rosario, finalista del reality show de P. Diddy Making the band 2.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS