50 Más Bellos 2016

¡LeJuan James es el ganador de "Elige a tu bello" de 2016!

¡LeJuan James es el ganador de "Elige a tu bello" de 2016!

Tras la edición más reñida y polémica de la historia de People en Español, la estrella de redes sociales LeJuan James se coronó ganador de "Elige tu bello" de 2016 tras superar a Gelena Solano, la reportera del Gordo y la flaca (Univisión) en Nueva York, en la fase final de la competencia.

"Estoy todavía en shock, no lo puedo creer. La emoción que siento no lo puedo poner en palabras", dijo a People en Español el joven de raíces dominicanas y puertorriqueñas.

Mood. #TeamLeJuan

A video posted by LeJuan James (@lejuanjames) on

"Toda mi vida llevo leyendo y viendo la revista y es un gran honor poder representar a la comunidad hispana y a la juventud", añadió sonriente.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Si bien sus 1.9 millones de seguidores en Facebook y 1.3 millones en Instagram han sido claves, también dió parte del crédito de su triunfo a su novia, Camila. "Ha sido my biggest cheerleader"

FAMILY >>> #TeamLeJuan

A photo posted by LeJuan James (@lejuanjames) on

James, de 26 años, se mostró encantado de que cada vez haya mayor conexión entre el mundo del entretenimiento y el de las redes sociales, del que es una estrella con sus videos en los que parodia con humor y cariño las reacciones de los latinos a situaciones de la vida cotidiana.

En eso le ayuda su mamá, Íngrid Tejada, que es la inspiración de muchas de sus grabaciones. 

"Como toda madre hispana es bastante expresiva y era la que me mantuvo al tanto de las votaciones, creo que de allí es que me sale [mi carácter] competitivo que llevo en la sangre", apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como el pulso con los otros candidatos fue muy reñido, reconoce que tuvo que pedir ayuda para ir superando cada etapa. "La hemos pasado súper cool con la familia. Todo el mundo se ha involucrado: mi hermano, mis tíos, mis padres, Puerto Rico, República Dominicana", compartió. "Ha sido una cosa que nunca me voy a olvidar".

Where are my Followers from? Comment with and Emoji of your Flag! I'm from 🇵🇷 & 🇩🇴 #TeamLeJuan

A photo posted by LeJuan James (@lejuanjames) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS