Leia Freitas se sintió más nerviosa actuando con Eugenio Derbez que posando para <i>Playboy</i> (VIDEO)

Noticias

Leia Freitas se sintió más nerviosa actuando con Eugenio Derbez que posando para Playboy (VIDEO)

En la presentación de su portada de la edición mexicana de la revista Playboy de septiembre, la modelo brasileña Leia Freitas confesó que se puso más nerviosa al grabar las escenas con Eugenio Derbez en la cinta Instructions Not Included (No se aceptan devoluciones), que durante la sesión fotográfica para la publicación. 

"Yo me quedé más nerviosa ahí (en la película), que en las fotos de Playboy", bromeó.  

"Yo soy muy fan de Derbez. Desde que llegué a México me simpatizaba mucho, veía su programa, aunque todavía no hablaba español. Siempre lo veía, veía sus expresiones y le entendía todo. En la escena me sentía como si tuviera un Dios enfrente de mí, porque es muy bueno en todo lo que hace, es una persona muy talentosa", dijo. En la película, Freitas hace el papel de una de las novias del personaje de Derbez. 

RELACIONADO: Eugenio Derbez quiere tomarse un año sabático tras el éxito de Instructions Not Included

La modelo brasileña reveló que fue adoptada a los seis días de haber nacido, lo cual, dice, no le afectó como persona. "Cuando era pequeña, cuando era todavía un bebé, no entendía por qué no me quiso mi mamá, o por qué no me crió ella, qué tengo de malo, pero cuando ya eres adulto, empiezas a entender las cosas de diferente manera y ves las cosas muy diferentes", indicó. 

A siete años de haber perdido a su mamá adoptiva, Leia explicó que aún extraña su presencia. "Lo que me afecta es que la extraño demasiado porque creo que las madres deberían ser algo eterno. Deberíamos aprovechar el máximo para estar con [nuestras] madre, con nuestros seres queridos, porque no sabes qué pase el día de mañana", expresó. 

Freitas abrió su corazón y compartió que fue engañada por su pareja en el momento más difícil de su vida. "Cuando mi mamá se enfermó me fui a Brasil un mes, el tiempo que se necesitara porque era mi madre. Entonces descubrí que él andaba con otra mientras yo cuidaba a mi madre cuando estaba enferma, fue cuando ella falleció. Llegué a México y me di cuenta del asunto porque vi ciertos rastros en mi casa... Desde que le llamé para decirle que iba a regresar, me contestó en el baño, se me hizo raro, pero cuando llegué sí vi rastros, entonces ni deshice mi maleta, me fui y ya nunca más regresé", agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS