Le inventan dos muertes a Angelique Boyer

Noticias

Le inventan dos muertes a Angelique Boyer

Dos foros cibernéticos aseguran que la actriz de la telenovela Rebelde falleció ayer: uno dice que en un supuesto accidente automovilístico y otro, que fue asesinada por asaltantes

Angelique Boyer
Foto: Mezcalent
Tal parece que alguien le está jugando una broma pesada a Angelique Boyer. Pues, dos foros cibernéticos aseguran que la actriz francomexicana falleció este miércoles, pero cada uno da una razón diferente.

En un foro se informa que la actriz de 20 años supuestamente murió ayer cerca de su casa de Ciudad de México luego de recibir cinco disparos por parte una banda de asaltantes. De acuerdo a este espacio, el presunto velorio de la joven histrión –que se dio a conocer por su participación en la telenovela Rebelde– se realizó la mañana de este jueves en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana y contó con la presencia de algunos de los integrantes de RBD, Anahí, Christian Chávez y Alfonso "Poncho" Herrera. Otros de sus compañeros en dicha producción, como Zoraida Gómez, Estefania Villareal, Eddy Villard y el ex-novio de Boyer, Diego González, supuestamente también asistieron al velatorio.

Sin embargo, el foro Flogup.com da una versión completamente diferente sobre el presunto fallecimiento de la actriz, que actualmente aparece en Alma de hierro (Televisa). Este asegura que Boyer pereció luego de perder el control de su auto cerca de Puerto Vallarta y estrellarse contra un muro de concreto de un paraje. Este espacio cibernético hasta muestra imágenes del supuesto vehículo en el que viajaba la joven.

Por el momento, ningún medio ha confirmado esta información, la cual más bien aparenta ser una broma doble de mal gusto. Peopleenespanol.com trató de comunicarse con los representantes de Boyer para confirmar o desmentir esta noticia, pero hasta el momento de la publicación de esta nota no se había recibido respuesta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS