Juegos Olímpicos de Río 2016

Laurie Hernández dice que es un honor representar a los latinos en los Olímpicos (FOTOS)

Laurie Hernández dice que es un honor representar a los latinos en los Olímpicos (FOTOS)

Laurie Hernández se siente orgullosa de sus raíces pero sabe que sus logros son fruto de su trabajo y dedicación.

Laurie Hernández.

Foto: Ronald Martinez/Getty Images

La gimnasta Laurie Hernández, nueva súper estrella del deporte en Estados Unidos, aseguró que se siente muy honrada de representar su herencia latina en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

“Creo que es increíble que pueda estar allá y saber que represento a Puerto Rico es un total honor”, compartió la joven deportista de 16 años, quien el pasado fin de semana fue elegida como una de las cinco integrantes del prestigioso equipo de gimnasia de Estados Unidos para las justas.

Laurie, quien se convirtió en la primera gimnasta con raíces latinas en llegar a unos olímpicos con el Team USA desde el año 2004, también tiene claro que este gran logro en su carrera es un premio a su dedicación y trabajo.

FOTOS:Lo que no sabías de la gimnasta olímpica Laurie Hernández

“No creo que importen tus raíces. Si quieres entrenar duro para ir a los olímpicos, entonces tienes que hacerlo. No importa el color de tu piel o quién eres”, aseguró Hernández, según como lo reportó el sitio en línea de la revista People.

A pesar de su corta edad, Laurie también es muy consciente de que sin el apoyo incondicional de su familia, nada de lo que hoy ha logrado hubiera sido posible.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La posición de ellos era: ‘Sabemos lo que estás tratando de lograr, entendemos que estás entrenando para los olímpicos y te apoyamos’, reveló la estrella. “Creo que cuando lo logré [estar en el equipo olímpico] estoy segura de que todos lloraron”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS