Laura Zapata: "Ya estoy harta de chismes familiares. Yo soy Laura Zapata"

Entretenimiento

Laura Zapata: "Ya estoy harta de chismes familiares. Yo soy Laura Zapata"

Laura Zapata dijo a People en Español que ya está harta de chismes familiares y que no quiere ser la hermana de nadie.

Laura Zapata.

Foto: Mezcalent.com

Muy a su pesar, Laura Zapata se convirtió nuevamente en noticia tras su abrupta salida del programa peruano Amor Amor, donde estaba siendo entrevistada, luego de que el citado espacio quisiera tocar el tema de su hermana Thalía.

Pero, ¿qué sucedió realmente?

Zapata contó a People en Español que ayer la contactaron del programa peruano a través de Twitter. “Me dijeron “te queremos, te respetamos y queremos hacer una entrevista de tu carrera”; a lo que ella aceptó encantada.

Sin embargo, al día siguiente, “cuando este cuate [el presentador] me presenta como la actriz mexicana y hermana de Thalía... yo dije oye me van a presentar como la hermana de quien sabe de quien. No me interesa”.

RELACIONADO: Laura Zapata: "No soy homófoba, pero pido respeto"

La actriz de 59 años está cansada de que siempre se le vincule con Thalía. “Su entrevista no iba hacia nada serio, nada lindo, iba hacia chismes y yo ya estoy harta de chismes y tengo muchísimas cosas de las que hablar, como mi trabajo”, explicó. 

RELACIONADO: Actores que siguen siendo protagonistas después de los 40

“Yo soy Laura Zapata, tengo una carrera muy sólida y seria. Voy a cumplir cuarenta años de profesión”, dejó claro la que fuera villana de la telenovela La gata

La actriz se felicita de haber tomado la decisión de cortar la llamada con el programa ya que luego de lo sucedido un amigo peruano le comentó que “tuviera cuidado porque esta persona ha tenido problemas con artistas ya que lo que parece que quiere es entrar a México”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No voy a servirle a nadie de escalón para entrar a un mercado y menos con chismes familiares que es con lo que quiero terminar”, concluyó Zapata sobre el tema. 

Actualmente, la actriz está feliz de formar parte de Celia, el musical, una puesta en escena que tiene más de 40 artistas y que está por estrenarse en México.

"Mi personaje lleva el peso melodramático de la historia", avanzó. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS