Laura Zapata volvió a los escenarios como cantante, abriendo para Paquita la del Barrio

Noticias

Laura Zapata volvió a los escenarios como cantante, abriendo para Paquita la del Barrio

Laura Zapata.

Foto: Twitter/Laura Zapata

Un famoso centro nocturno de McAllen, Texas, fue testigo del regreso a la música de Laura Zapata a los 56 años de edad, el pasado fin de semana. Con un vestido largo color dorado y acompañada del mariachi, la actriz declaró sentirse muy entusiasmada.

“Nunca pensé que iba a tener que detener a los mariachis para disfrutar ese maravilloso aplauso del público, de esos aplausos largos, entregados  y profundos”, declaró la actriz, quien fue la encargada de abrir el concierto a Paquita la del Barrio. Al show, según reportaron los medios, asistieron cerca de 1000 personas.

“La verdad, me voy contenta, me voy muy feliz del público de McAllen; son aplausos que te llevan a las lágrimas. Los artistas vivimos del aplauso y este aplauso lo llevo en el corazón”, expresó Zapata, a la vez que lamentó que en este evento no la acompañara físicamente su madre Yolanda Miranda

“Mi mamá linda que siempre me echaba porras, pero la llevo en el alma, la llevo en el corazón y de alguna manera pues ella debe estar participando en todo esto”, dijo.

Zapata, quien llegó a cantar en el Festival OTI de la canción en la década del 80, expresó en el pasado que su carrera como cantante se vio truncada por el éxito de su hermana Thalía.

no votos

que opinas

COMENTARIOS