Laura Zapata sobre Thalía: "En mi caso esa sangre a mí no me llama"

Noticias

Laura Zapata sobre Thalía: "En mi caso esa sangre a mí no me llama"

La actriz aseguró que no tiene ningún deseo de hacer las paces con su media hermana; tampoco le importa su sobrina, Camila Sodi

Thalía and Laura Zapata
Foto: THE GROSBY GROUP; CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Aunque el año pasado fuentes cercanas a la familia de Thalía aseguraron que las relaciones entre ella y su media hermana, Laura Zapata, estaban en camino de arreglarse, la actriz dejó ver que no tiene la más mínima intención de hacer las paces.

"No tengo la menor idea de lo que pasa en la vida de Thalía", declaró Zapata a Agencia México cuando le preguntaron si pensaba reunirse con su hermana durante la visita promocional que ésta hará para promover Primera fila en el país azteca. "Mi familia son mis hijos, mi abuela, mis amigos a los que quiero. Nada más".

Pero la actriz de la telenovela Cuidado con el ángel dejó ver de paso que sus problemas no son sólo con la esposa de Tommy Mottola sino que también cortó relaciones con su sobrina, Camila Sodi.

"No sé ni me interesa lo que pasa en la vida de Camila ni de su hijo. No hemos hablado y no creo que tengamos nada de qué hablar, esté aquí o esté allá".

Zapata dejó en claro que no habrá ninguna reconciliación con su familia y que no le importa lo que Thalía y su sobrina hagan.

"Me deslindé desde hace mucho tiempo de esa familia, de ese grupo étnico. Entonces desconozco que quieran hacer. La sangre llama, eso dicen, pero en mi caso esa sangre a mí no me llama. No tengo interés de reunirme con nadie de ellos", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS