Laura Zapata habla de su abuela de 98 años: "Ya le está dando el miedo de la muerte"

Entretenimiento

Laura Zapata habla de su abuela de 98 años: "Ya le está dando el miedo de la muerte"

Laura Zapata habló con People en Español de su abuela de 98 años, Eva Mange.

Laura Zapata.

Foto: Mezcalent.com

Entre Laura Zapata y su abuela Eva Mange, de 98 años, siempre ha existido un vínculo muy fuerte y especial.

“Ella ha sido alguien muy importante en mi vida. Desde que yo nací ha estado conmigo. Fue mi protectora, hizo las veces de madre, mi compañera. Cuando me casé y tuve hijos ella me ayudó a criarlos para que pudiera seguir trabajando”, contó Zapata a People en Español

Los papeles se han invertido y ahora es la actriz mexicana de 59 años la que cuida de su abuela. “Me ha tocado de alguna manera poder devolverle todo lo que ella me ha dado”. 

Aunque está bien de salud, doña Eva “ya está muy mayor y no quiere salir”.

“Ya le está dando el miedo de la muerte. Ayer, por ejemplo, pasamos una noche terrible porque decía que estaba su mamá, que estaba mi mamá y que venían por ella”, señaló Zapata. 

RELACIONADO: Laura Zapata: "Ya estoy harta de chismes familiares. Yo soy Laura Zapata"

“Pero ahí estoy yo echándole todo el cariño, el amor y el tiempo que puedo para estar con ella en estos momentos”, agregó. 

Para la villana de exitosas telenovelas como María Mercedes y Cuidado con el ángel, su abuela es la gran influencia en su vida.

“Todo lo que yo soy, lo que sé, toda la manera de comportarme y conducirme en la vida con educación, con seriedad, con respeto…. todo eso me lo ha enseñado ella”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Zapata- que se fue a vivir con su abuela cuando apenas era una niña- guarda los mejores recuerdos de su infancia a su lado. “Fue una infancia muy rica. Yo era la consentida, la reina de la casa. Fue una infancia muy colorida, llena de viajes, de paseos, llena de arte, de cultura”. 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS