Laura Zapata: "Estoy feliz por el embarazo de mi hermana"

Noticias

Laura Zapata: "Estoy feliz por el embarazo de mi hermana"

La actriz aseguró que Thalía le habló personalmente para revelarle la noticia

Laura Zapata
Foto: getty images
La actriz Laura Zapata, de 50 años, una hora antes de que Peopleenespanol.com le llamara, recibió con felicidad la noticia del embarazo de su hermana Thalía, de 35, mientras continúa recuperándose en su casa en Ciudad de México de la intervención a la tiroides que le hicieron hace dos meses.

¿Cómo tomó la noticia del embarazo de Thalía?
Recibí esta mañana, hace una hora, la llamada de mi hermana Thalía dándome la noticia y es algo que me ha llenado de mucha alegría. Pues le deseo lo mejor: un embarazo lindísimo. Creo que está en un momento de gracia, porque las mujeres que son receptáculos para dar una nueva vida están tocadas por el dedo de Dios. Estoy muy feliz, sé que va a ser una niña, su hija, y pues le deseo lo mejor, que Dios se la conserve con salud y que todo sea maravilloso.

¿Cree que esta noticia una a la familia?
Pues yo estoy compartiendo con mi hermana Thalía, que es definitivamente con la que tengo que compartir su felicidad y su alegría; no he pensado más allá. Me encanta su alegría me pongo alegre y feliz con ella, con lo que está viviendo. Pero, ¿si va a unir?...,no he pensado en eso. Estoy unida con la gente que amo y que me ama de mi familia. Hablo a diario con mi hermana Gabriela, hablé con Thalía, estoy muy contenta por su noticia, no espero nada más. No me interesa nada más.

¿Cómo sigue de la intervención que le hicieron de la tiroides?
Me siento muy bien, mi cuerpo se está adaptando a esta nueva forma hormonal, estoy tomando mi sustituto tiroideo y a raíz de la operación he tenido las cuerdas un poco inflamadas, la voz un poco opaca, pero de alguna manera ha sido como la consecuencia de todo.

¿Cuánto tiempo más deberá permanecer en reposo?
No tengo tiempo definido. Hay que tener reposo físico, pero de alguna manera tengo que esperar ahora; que mis cuerdas estén aperladas como debe ser el color, y a que se desinflame toda el área de la garganta.

Acostumbrada a trabajar ¿no le ha sido difícil este proceso?
De alguna manera la vida te dice: "haz un alto" y lo tienes que hacer. Me he dedicado a hacer otras cosas aquí en mi casa, como arreglar mis álbumes fotográficos. Estoy metida en mi negocio de productos nutricionales y ya regresé a nadar todos los días un kilómetro y medio.

¿Ha suspendido alguno de sus proyectos?
Tuve que parar definitivamente mi visita a Nueva York con mi obra de teatro Cautivas, que estaba prevista para el 23 de junio, porque no me sentí con la fortaleza en la voz de mantener durante cuatro horas la puesta en escena. Fijaremos otra fecha. Y en cuanto al proyecto del disco de bolero ranchero que quiero grabar, aún estoy hablando con varios productores y cuando lo tenga, vamos a seleccionar los temas. Espero tenerlo listo para finales de año.

no votos

que opinas

COMENTARIOS