Laura Zapata, durísima con Thalía: "No mientas, hermanita"

Noticias

Laura Zapata, durísima con Thalía: "No mientas, hermanita"

Lee aquí la dura respuesta de Zapata a las declaraciones que hizo Thalía en una entrevista televisiva.

Foto: Tomada del Twitter de Thalía

Laura Zapata no tardó en reaccionar a las declaraciones que hizo su hermana Thalía ayer en entrevista con Lili Estefan para El gordo y la flaca, en la que la cantante se refirió a la relación con sus hermanas y la situación con su abuela Eva Mange, a más de un año de la muerte de Yolanda Miranda, madre de la artista.

"¡Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes y le manden SU dinero!", escribió Zapata en su cuenta de Twitter en un mensaje dirigido a Thalía, a la vez que la entrevista salía al aire por televisión.

Zapata se refería a las declaraciones de Thalía, quien mencionaba que al morir la señora Miranda, las hermanas abrieron una cuenta bancaria para pasarle dinero a su abuela. "Hicimos una promesa, un pacto, de decir: 'Vamos a abrir esta cuenta todas para apoyar a la abuela, para cuidar a la abuela'", expresó Thalía.

"Ese dinero lo tienen en no sé qué cuenta; ¡NO SE HA DADO A MI ABUELA! No mientas, hermanita", continuó Zapata, dirigiéndose a Thalía y a la cuenta de Twitter de El gordo y la flaca.

Thalía también mencionó que en el momento de enterrar a su madre, las hermanas acordaron llevarse a la señora Eva a vivir tres meses con cada una. Por otra parte, dijo que muchas veces le impidieron el contacto con su abuela. "Llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela", dijo, a la vez que hizo referencia a episodios en que sus hermanas fueron a verla y no les permitieron entrar.

"Yo muchas veces prefiero callarme. Prefiero cerrar y tirar la llave", dijo Thalía. "No tengo en mis emociones capacidad de digerir un problema más. El problema máximo que tengo en mi vida hoy es la ausencia de mi madre. Es el gran dolor con el que cargo día y noche".

Zapata continuó con sus comentarios en Twitter en respuesta a esta entrevista: "Todo lo que hacen para no dar lo que tienen que dar, ¡qué vergüenza! ¡Sus mentiras nadie las cree!", dijo. Y remató: "¡Es hora de la verdad y fuera las lobas con traje de ovejas! ¡Ya basta de tanta basura!".

no votos

que opinas

COMENTARIOS