Laura Zapata dice que recibe amenazas de una de las hermanas Sodi

Noticias

Laura Zapata dice que recibe amenazas de una de las hermanas Sodi

Foto: Mezcalent

La debacle entre Laura Zapata y sus hermanas continúa y esta semana se escribe un nuevo capítulo. Luego de una muy pública discordia referente al dinero de su abuela Eva Mange, ahora Zapata dice que es amenazada por uno de los miembros de la familia Sodi.

“Estoy recibiendo amenazas de una de las Sodi, hago público mi miedo. Si algún daño físico o moral me sucede a mí o a mi familia, las hago responsables”, escribió en su cuenta de Twitter el domingo en la noche.

La más reciente discordia entre las hermanas Sodi, y en la que también se ha visto involucrada Thalía, tiene raíz en un fondo monetario que estas crearon para cuidar de la señora Mange. Zapata ha dicho que ese dinero no se le hecho llegar a la abuela.

"Ese dinero lo tienen en no sé qué cuenta; ¡NO SE HA DADO A MI ABUELA! No mientas, hermanita", escribió Zapata por Twitter, luego de que Thalía hiciera declaraciones en el programa de Univisión El gordo y la flaca a comienzos de octubre.

Por su parte, Thalía dijo en el programa que prefería guardar silencio, "Yo muchas veces prefiero callarme. Prefiero cerrar y tirar la llave", dijo.d

Otro incidente que desestabilizó la relación entre Thalía y Zapata fue un accidente que sufrió Mange en junio. Mange, se fracturó la cadera en La Paz, Baja California, y fue trasladada a Toluca, Estado de México para ser atendida. Thalía se quejó de que se le había negado acceso a sus hermanas para visitar a su abuela.  

“¡@LAURAZAPATAM e 'Instituto Nacional de Rehabilitación', por favor, mis hermanas están afuera y no las dejan pasar a estar con mi abuela! ¡Denles los pases! Ellas quieren estar con su abuela durante y al final de la cirugía. ¡Ayuden por favor!”, escribió Thalía.

Zapata explicó que ella no era la responsable de las reglas de la institución y que, a causa del mensaje de Thalía, estaba siendo insultada: “¡Hermanita, el Instituto Nacional de Rehabilitación es una institución con reglas y sólo permiten a un familiar!"

Luego añadió: "No voy a permitir que quien no conoce de instituciones haga creer que soy la mala de la historia, yo he resuelto todo lo de mi abuela”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS