Laura Zapata descarta reconciliación con su madre

Noticias

Laura Zapata descarta reconciliación con su madre

La actriz no perdona a doña Yolanda Miranda por más que ésta se arrepienta, y dice que está muy felíz así

Laura Zapata
Foto: Clasos/jpistudios.com
El arrepentimiento que Yolanda Miranda ha mostrado por sus acciones en el pasado no ha sido suficiente para que su hija, Laura Zapata, la perdone y tengan una buena relación, según informó el programa de televisión La oreja (Televisa).

La media hermana de la cantante Thalía no tiene ningún deseo de sanar las heridas con su mamá, quien este fin de semana dijo en el programa de radio de Thalía, Conexión Thalía (ABC Radio), que deseaba enormemente reencontrarse con la actriz y estar unida a ella junto con sus otras hijas.

"Son cuestiones de familia que no se ventilan en público, hay muchísima historia, muchas cosas atrás que han llevado a este rompimiento y no es nada más decir lo que uno quiere, pues no es Navidad", dijo Zapata, de 51 años, agregando que está tranquila y feliz sin su madre ni sus hermanas.

La separación de Zapata de su familia se dio en 2006, luego de que su hermana, Ernestina Sodi, publicara un libro sobre el rapto de ambas en el que señalaba que ésta conocía a los secuestradores.

no votos

que opinas

COMENTARIOS