Laura Zapata acusa a Enrique Peña Nieto de golpear a Angélica Rivera

Noticias

Laura Zapata acusa a Enrique Peña Nieto de golpear a Angélica Rivera

La hermana de Thalía hizo durísimas declaraciones contra el candidato presidencial del PRI a días de las elecciones en México.

Laura Zapata respondió con dureza a los comentarios que hizo su hermana Thalía en entrevista con El Gordo y la Flaca, en la que se refirió a la situación con su abuela Eva Mange a más de un año de la muerte de su madre Yolanda Miranda.

Foto: Mezcalent

A menos de una semana de las elecciones presidenciales en México, la actriz Laura Zapata hizo durísimas acusaciones contra Enrique Peña Nieto, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y esposo de la actriz Angélica Rivera.

A través de su cuenta de Twitter, Zapata no sólo acusó a Peña Nieto de golpear a Rivera, sino que además dijo que "no sería ésta la primera golpiza que le pone Quique a Angélica Rivera".

El lunes 25 de junio, Zapata escribió en su cuenta de Twitter: "El fin de semana pasado (29 de mayo) el candidato priísta a la presidencia de la República, EPN, le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica".

Y continuó: "Y fue de tal magnitud que la actriz [está] recluida en Hospital Ángeles recuperándose de heridas infligidas por [el] candidato Priísta a la [presidencia de] la [república]".

Zapata —ferviente partidaria de Josefina Vázquez Mota, candidata por el Partido de Acción Nacional (PAN)— también afirmó que este hecho "se encuentra totalmente encubierto para que los medios no se enteren de la noticia y esta no trascienda", agregando que fueron médicos del hospital los que filtraron la información.

no votos

que opinas

COMENTARIOS