Laura Pausini, Wisin y Mario Domm dan adelanto de la nueva temporada del show

Entretenimiento

Laura Pausini, Wisin y Mario Domm dan adelanto de la nueva temporada del show

Laura Pausini, Wisin y Mario Domm, los nuevos jueces del reality show La Banda de Univisión, dan un adelanto de lo que veremos en pantalla en esta nueva temporada que comienza el 12 de septiembre.

Foto: Cortesia de Univision Network

Laura Pausini, Wisin y Mario Domm, los nuevos jueces del reality show La Banda de Univisión, dan un adelanto de lo que veremos en pantalla en esta nueva temporada que comienza el 12 de septiembre. “Creo que lo importante es ser tolerante. Si tú no eres tolerante en un grupo no vas a durar un mes en él por más talento que tengas, porque son cinco personas que piensan diferente”, dijo Wisin —quien antes de lanzarse como solista fue parte del dúo Wisin y Yandel— sobre lo esencial que es trabajar en equipo.

Por su parte, Mario Domm, ex integrante de la banda Camila, afirma: “Esto es un negocio y tenemos que hacer una banda que energéticamente sea sólida y pueda durar muchos años. Es como cuando tienes una esposa, quieres a la esposa con la que menos te vas a pelear. Estar en una banda es un matrimonio”.

Laura Pausini habló sobre lo emocionante de tener a mujeres este año concursando al igual que hombres. “Estamos mezclándolos. Iremos a la semifinal y ahí nos daremos cuenta si vamos con una banda de puras mujeres, puros hombres o mezclados", dijo la cantante italiana. "La llegada de las muchachas ayuda muchísimo a esta banda. Las chicas cuando queremos algo luchamos hasta el fondo para que pueda ser realidad. Las chicas vinieron, incluso las tímidas, con unas ganas impresionantes de mostrar que tienen algo. Su llegada es fundamental”.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Wisin añadió que compartir con Pausini y Domm ha sido un gusto. “Me gusta comunicarme con ellos no tan solo para ser grandes amigos, que lo somos, sino para aprender porque son gente talentosa. Cuando uno se rodea de gente talentosa algo grande pasa”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS