Laura Pausini está embarazada de una niña

Noticias

Laura Pausini está embarazada de una niña

La cantante italiana hace una pausa en su carrera siguiendo recomendaciones médicas.

Laura Pausini

Foto: Tomada de Facebook

Laura Pausini está embarazada de una niña y por recomendación médica ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales.

"Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña", expresa la cantante de 38 años a través de un comunicado, en el que añade: "Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte".

El padre de la niña es el guitarrista, compositor y productor Paolo Carta, con el que la cantante lleva años ligada sentimentalmente.

"Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de los focos", pidió Pausini, quien comparte en su página de Facebook una foto en la que se le notan ya varios meses de embarazo.

Los médicos la han aconsejado "que se tome un periodo de descanso", por lo que, según detallaron sus representantes, "todos los compromisos en directo previstos, nacionales e internacionales (Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia) quedan anulados".

"En este momento debo atenerme a los consejos de los doctores", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS