Laura Pausini es mamá de una niña, de nombre Paola

Noticias

Laura Pausini es mamá de una niña, de nombre Paola

Laura Pausini anunció su maternidad en su página oficial con esta imagen.

Foto: Página oficial Laura Pausini

Laura Pausini ya es mamá. La cantante italiana se convirtió en madre por primera vez este viernes al dar a luz a una niña, noticia que compartió con el mundo a través de su página oficial.

“Paolo y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña Paola. Su nombre es una combinación de los nuestros y símbolo de nuestro amor”, expresa Pausini en una foto que muestra las manos de una pareja sobre un vientre, formando un corazón.

FOTOS: Los bebés que vienen en 2013

La intérprete había anunciado en septiembre que estaba embarazada de una niña y por recomendación médica había decidido cancelar todos sus compromisos profesionales.

"Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña", expresó en aquel entonces la cantante de 38 años a través de un comunicado, en el que añadía: "Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte".

El padre de la niña es el guitarrista, compositor y productor Paolo Carta, con el que la cantante lleva años ligada sentimentalmente.

"Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de los focos", pidió Pausini, quien compartió para entonces en su página de Facebook una foto en la que se le notaban ya varios meses de embarazo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS