Laura Flores no quiere ser una "madre ausente" (VIDEO)

Entretenimiento

Laura Flores no quiere ser una "madre ausente" (VIDEO)

Compaginar la carrera profesional con la vida de mamá no es fácil, como reconoció la actriz mexicana Laura Flores, quien recientemente reveló que ha decidido hacer cambios en su vida para poder mejorar su papel como madre.

RELACIONADO: 10 cosas que debes conocer de la telenovela ¿Quién es quién?

"He decido tomar más autoridad y tomar más las riendas de la casa", dijo a Mezcalent. "Estaba viviendo en Texas y trabajando en México [y] me di cuenta de que mis hijos estaban siendo criados por las nanas".

RELACIONADO: Laura Flores habla de sus hijos biológicos, concebidos in vitro y adoptados

Obviamente, la ojiverde estaba refiriéndose a la transición que vivó recientemente con la producción de la novela ¿Quién es quién? que se estrenó en Telemundo el pasado 9 de febrero.

La actriz de 52 años tiene cuatro hijos, a los que atiende con ayuda de su pareja, Robert Marbut. "María (de 16 años) es producto de la inseminación artificial, Patricio (de 9) es producto también de in vitro, y Alejandra (de 8) y Sofía (de 7) son de adopción, entonces queda más que aceptado que yo tenía una necesidad tremenda de ser madre", dijo a People en Español

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

"Me di cuenta de que yo era una madre ausente", señaló Flores a Mezcalent. "Yo decía que mis hijos eran lo más importante (...) entonces cuando tuve la oportunidad de venir para acá a trabajar para Telemundo tomé la determinación de decir 'yo voy a criar a mis hijos'".

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS