Laura Carmine será la villana en<i> La tempestad</i>

Noticias

Laura Carmine será la villana en La tempestad

Laura Carmine

Foto: Mezcalent

El elenco de la telenovela La tempestad continúa tomando forma y ahora se suma el nombre de Laura Carmine, quien será la villana de la historia.

“Hola. Les comparto que sí estaré en La tempestad como la villana de la novela”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jessica Coch —cuyo nombre también sonó fuerte para interpretar a la villana— había expresado en las redes sociales: "Chicos, no haré la villana de La tempestad. Haré un personaje muy diferente a todo lo que he hecho". 

RELACIONADO: Ximena Navarrete protagonizará La tempestad junto a William Levy

El trabajo más reciente de Carmine fue un doble papel de protagonista/antagonista en ¿Quién eres tú?, junto a Julián Gil. Anteriormente formó parte del elenco de Amor bravío y tuvo participaciones especiales en Por ella soy Eva, Ni contigo ni sin ti y Corazón salvaje.

La tempestad será protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete. Iván Sánchez, mejor conocido como "el gallego" de La reina del sur, será el rival de Levy y Daniela Romo tendrá una importante participación en esta trama, según el productor Salvador Mejía.

no votos

que opinas

COMENTARIOS