Laura Bozzo termina con su novio

Noticias

Laura Bozzo termina con su novio

La conductora del programa de televisión Laura de todos le puso fin a su relación de nueve años con Christian Zuárez

Laura Bozzo
Foto: Clasos / JPIStudios
Los rumores de que el noviazgo entre Laura Bozzo y el argentino Christian Zuárez había llegado a su fin debido a la distancia de ambos, resultaron ser ciertos y fue la propia conductora del programa de televisión mexicano Laura de todos (TV Azteca) quien confirmó la noticia.

"Es muy difícil seguir en esta situación, me gusta estar en México, y él tiene proyectos en Perú, así que es lo mejor para evitar cualquier problema", declaró la animadora de 58 años al diario peruano El comercio. "Amor de lejos es amor de pen...".

Bozzo, quien sostenía una relación desde hacía nueve años con el cantante de 33 años, afirmó que pese a su ruptura, aún conserva el amor por el joven.

"A Christian lo quiero muchísimo y no puedo negar que estoy mal por lo que ha ocurrido, pero la decisión ya está tomada", declaró la conductora al canal de televisión peruano América TV.

A pesar de la ruptura con su novio, Bozzo quiso explicar que su decisión no se debió a terceras personas y desmintió los rumores que indicaban que el argentino estaría saliendo con la presentadora peruana Gisela Varcárcel, a quien le tocó las pompis hace unas semanas en la transmisión del programa El show de los sueños.

"Que quede claro, que no ha habido problemas de infidelidad, el tiempo dirá si regresamos, pero eso sí, sólo si él me sigue siendo fiel", concluyó Bozzo.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS