Laura Bozzo se enfrentará con Niurka Marcos

Noticias

Laura Bozzo se enfrentará con Niurka Marcos

Hoy inicia en México el show de Laura en Televisa, mientras la cubana le dará competencia con un talk show en TV Azteca

Niurka Marcos y Laura Bozzo
Foto: Mezcalent

Tal parece que con su nuevo show en Televisa, Laura Bozzo ya no tendrá las cosas tan fáciles como se imaginaba, pues justo cuando la peruana está a unas horas de estrenar su programa de televisión, su ex televisora, TV Azteca, acaba de anunciar que en el mismo espacio transmitirá un show similar nada más ni nada menos que con Niurka Marcos.

La cubana de 43 años, conocida y seguida por muchos de sus escándalos, fue la carta perfecta de la competencia de Televisa en su afán por conquistar al público mexicano y según informó Agencia Notimex, traerá un programa muy picante lleno de polémica.

La exnovia de Eduardo Antonio reemplazará a la conductora argentina Marta Susana, quien había sido contemplada inicialmente para el programa, pero quién al parecer exigía mucho dinero.

"Las cosas pasan por algo, lo dejo en manos de Dios y vamos con Niurka", comentó la productora Magda Rodríguez dándole la bienvenida a la vedette cubana.

A pesar de las declaraciones del canal sobre las diferencias económicas que hubo con Marta Susana, la conductora negó que se haya sido el motivo y comentó que en cuestión de horas le cancelaron la oferta que habían hecho por orden de un alto ejecutivo.

El nuevo show de Laura Bozzo se transmitirá desde esta noche en México en Televisa, y desde el 7 de febrero en los Estados Unidos por Telefutura.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS