Laura Bozzo llama a Luis Fonsi “rata asquerosa”

Noticias

Laura Bozzo llama a Luis Fonsi “rata asquerosa”

La presentadora de televisión expresó su apoyo a Adamari López –sin estar de acuerdo- por su triunfo en Mira quién baila... pero insultando a su ex esposo

Foto: Agencia México

La presentadora Laura Bozzo declaró a Priscila Ángel la verdadera ganadora de Mira quién baila (Univisión) y atacó a Luis Fonsi durante su programa, según informa el sitio Celestrellas.com.

Bozzo emitió los comentarios mientras hablaba del concurso de baile en la cual bailó su novio Christian Zuárez. En el show  ganó la boricua Adamari López, pero para la presentadora, quien en realidad merecía el título es la segunda finalista, Priscila Ángel.

"Un aplauso para la mejor bailarina de este Mira quién baila, digan lo que digan. No tendrá tragedias personales, no tendrá penas. Yo odio el cuento de sexto de que por lástima se gana a la gente. A la gente debe ganársela por el talento, y el talento señoras y señoras, ¿quién es la mejor bailando? Priscila. Así que, en este programa que es mío y esto es a título personal aunque Christian no esté de acuerdo, la producción tampoco, el canal tampoco, yo declaro a Priscila la gran triunfadora de Mira quién baila”, djio Bozzo según la sección de entretenimiento de AOL Latino.
 
Acto seguido, Bozzo se dirigió a López y atacó a su ex, el cantante Luis Fonsi.

"Un beso también a Adamari. Adamari, no te pongas triste por esa cosa que te dejó.  Esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música, señoras y señores", expresó.

LUIS FONSI
Mezcalent

Cabe aclarar que la separación entre López y Fonsi fue en noviembre del 2009 y desde entonces, pese a rumores, su relación es amigable. De hecho, el cantante la apoyó durante su competencia en Mira quién baila y en el programa Don Francisco presenta (Univisión) emitió las siguientes palabras: “Yo quiero muchísimo a Ada, nunca voy a dejar de querer a Ada. Nunca va a haber ese tipo de relación de que me vas ver hablando mal de ella. Para nada. Yo siempre voy a recordar mi boda, mi matrimonio con una sonrisa…”.


Por otro lado, en entrevista con PeopleenEspanol.com, López dijo estar agradecida del apoyo de Fonsi.

“Muy lindo. Me parece muy buen detalle y toda la gente que me ha apoyado incluyéndolo [a Fonsi] y se les agradece muchísimo, pues uno se siente bien cuando gente que ha sido importante en tu vida y que es importante en tu vida, te apoya”, finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS