Latinos quedan fuera de los Emmy
Noticias
Latinos quedan fuera de los Emmy
Las figuras hispanas brillaron por su ausencia en las nominaciones a los premios a lo mejor de la TV
6 de julio, 2006 - 12:00 PM EDT

- 2006 American Broadcasting Companies, Inc.
Eva Longoria y Ricardo Chavira en Desperate Housewives
Y es que aunque la popular serie de las amas de casas desesperadas obtuvo siete nominaciones, las menciones reconocen al equipo de producción y sólo una está dedicada a una actriz, Alfre Woodard.
Las nominaciones fueron acaparadas por la miniserie Into the West (TNT) producida por Steven Spielberg, y 24 (FOX), con 16 y 12 menciones, respectivamente. 24 compite en la categoría de Mejor Serie Dramática con Grey's Anatomy (ABC) (otra de las más nominadas), House (FOX), The Sopranos (HBO) y la veterana The West Wing (NBC).
Latinos como George López (George Lopez (ABC)), Benjamín Bratt (E-Ring (NBC)) o Freddie Prinze Jr. (Freddie (ABC)) también quedaron fuera de la competencia, en un año un tanto árido para los latinos en la pantalla chica.
La ceremonia de entrega se realizará el 27 de agosto en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, CA. bajo la conducción del comediante Conan O'Brien y será transmitida en vivo por NBC.
COMENTARIOS




