Latin Lover se vuelve actor por crisis económica

Noticias

Latin Lover se vuelve actor por crisis económica

El luchador confesó que lo que gana en los combates no le alcanza para vivir y por eso pidió trabajo en una telenovela mexicana en la que será todo un donjuán

Latin Lover
Foto: Mezcalent
Parece que la crisis económica sigue atacando a algunas celebridades y los obliga a buscar nuevas opciones, pues el luchador y presentador Latin Lover acaba de confesar que las peleas no le dan suficiente dinero para vivir y por eso decidió tocar puertas y convertirse en actor. Y así lo hará en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón.

"Como está la crisis económica hay que saber hacer de todo", comentó el luchador de 42 años al programa de televisión mexicano NXclusiva. "Ya me dí cuenta de que, de la pura lucha libre, no puede uno vivir".

Sin ninguna pena, el galán explicó que fue él mismo quien se acercó a los productores de televisión para pedir trabajo y así consiguió un papel en la telenovela.

"Les hice saber que quería integrarme y aprender primeramente actuación, para hacer un buen papel en alguna producción o alguna serie".

Y sobre el personaje que interpretará, el también bailarín aseguró que será más donjuán que él mismo en la vida real y que se la pasará mucho tiempo en busca de aventuras con mujeres.

"Voy a ser un dandy, no sé si atractivo o no. Imagínate, está en una casa muy elegante, en una casa de citas donde hay mujeres, yo soy súper clientazo de ese lugar".

no votos

que opinas

COMENTARIOS