Latin Lover niega ser gay; periodista lo llama "musculoca"

Noticias

Latin Lover niega ser gay; periodista lo llama "musculoca"

Luego de que una modelo de Muévete insinuara a una revista que el luchador tuvo una relación con el productor del show, éste se defiende y reta que le comprueben que es gay

Latin Lover
Foto: Mezcalent
Tremendo lío se armó entre el equipo del programa de television mexicano Muévete, luego de que una de las modelos del show insinuara a una revista de entretenimiento que Latin Lover y el productor Roberto Romagnoli tenían una relación amorosa, dejando en tela de juicio las preferencias del luchador.

"Yo soy cien por ciento heterosexual y no tengo nada contra las preferencias sexuales de cualquier persona, pero nunca hubiera cedido a eso", declaró el conductor de television de 42 años a la publicación. "Roberto siempre me respetó y yo a él. Lo traté por cuatro años y nunca sentí nada así. Jamás tuve un acoso de ningún tipo por parte de él".

Pero la incómoda situación no terminó allí para el ex pugilista, pues en el programa radial Todo para la mujer con Maxine Woodside, el periodista Alex Kaffie alborotó el avispero cuando aseguró que no creía que Romagnoli hubiera tenido algo con Latin Lover pues éste no era su tipo.

"No creo que haya una relación sentimental porque yo sé el tipo de personas que le gustan a Roberto y a él no le gustan las 'musculocas'", comentó el reportero refiriéndose con ese término al luchador, quien al aire le respondió.

"Y qué significa eso que yo soy una 'musculoca' o qué, porque si tú me estás diciendo eso o burlándote de mí, tú me tendrás que ver algún día a mí y me lo vas a tener que decir de frente", comentó Latin Lover. "Eso de que 'musculoca' eso me lo tienes que aclarar a mí porque yo no soy. Qué quieres decir con eso de la palabra 'musculoca', el termino lo dijiste para mí, me lo tienes que demostrar".

El conductor de Muévete negó rotundamente que le gusten los hombres y manifestó su molestia por las insinuaciones de su compañera América, quien aseguró que en el set siempre decían que Romagnoli tenía preferencia por Latin Lover porque "andaban".

"Yo soy casado, tengo mis hijos y estoy molesto con la publicación porque ahí me están tratando de ligar sentimentalmente. Jamás me acosaron sexualmente, jamás vi nada raro", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS