Las tres Angélicas engalanan nuestra portada de mayo

Noticias

Las tres Angélicas engalanan nuestra portada de mayo

Foto: People En Español

Angélica Vale está convencida de que la maternidad llegó para cambiarle la vida. Por eso, para la portada de nuestra edición especial del Día de las Madres, nuestros editores han escogido a la actriz mexicana; a su hija, Angélica Masiel; y a su madre, la veterana actriz Angélica María. Las tres Angélicas posaron para nuestro lente en la CIudad de México, donde madre y abuela comparten con emoción cómo es su relación con la bebé.

En exclusiva, Vale relata en esta edición el giro que dio su vida hace 10 meses, cuando nació su hija. “Nací para ser mamá”, dice la artista, quien reside en California con su esposo, el ejecutivo de televisión Otto Padrón. “Ahorita todo me vale, no vivo nada más que para mi hija y mi marido”.

RELACIONADO: Angélica Vale comparte el escenario con su hija

“Angélica ha leído todos los libros acerca de los niños; no le puedo aconsejar mucho”, señala la orgullosa abuela, quien vive en la capital mexicana y cuando no está junto a Vale en tierra azteca, mantiene comunicación con ella a través de Skype.

Según Vale, como cualquier otra madre moderna, combina sus actividades de mamá con sus compromisos laborales —que van desde su participación algunos fines de semana en la obra de teatro Mentiras en la capital mexicana, hasta las grabaciones del programa Parodiando (Televisa) en la misma ciudad.

La actriz destaca además que no le molesta tener que viajar varias veces al mes de Los Ángeles al D.F., acompañada solamente de su bebé y su perrita maltés, Lety, para trabajar, ya que su marido debe permanecer en Estados Unidos por sus compromisos laborales.

“La apoyo en todo. Para mí sería una falta de amor si le pido a Angélica que deje su carrera y se dedique a ser mamá a tiempo completo”, dice Padrón. “Ella vive de eso. Vive del aplauso”.

Aunque parezca imposible, entre pañales, biberones y desvelos, la pareja afirma que logra mantener encendida la llama del amor. “Nos damos la noche de novios, vamos a cenar, rompemos el esquema”, confiesa Padrón.

Por otro lado, a cuatro meses de la muerte de la cantante mexico americana Jenni Rivera, en exclusiva para PEOPLE EN ESPAÑOL, su hija Janney "Chiquis" Marín y su hermana Rosie Rivera le escriben a la Diva de la Banda dos cartas con motivo del Día de las Madres, usando sus apodos familiares.

“Sé que va a ser difícil, [habrá] muchas lágrimas”, dice Chiquis de ese día. “Pero me gustaría ir adonde está, nosotros le llamamos su jardín, y estar con ella lo más que podamos”.

Si bien sigue enfrentando el dolor de su pérdida, su familia también sigue con sus proyectos, entre ellos el especial de la cadena mun2 We Love Jenni —que sale al aire el 7 de abril— y la tercera temporada de su serie I Love Jenni, que incluye su último concierto en Monterrey, México, y que se transmitirá a partir del 14 de abril.

no votos

que opinas

COMENTARIOS