Lo más cool

Las telenovelas que llegarán próximamente y que no te puedes perder (FOTOS)

Las telenovelas que llegarán próximamente y que no te puedes perder (FOTOS)

Repasamos las nuevas producciones que se estrenarán próximamente, tanto en Telemundo como en Univision.

Angelica Vale; Carlos Ponce; Gabriel Soto

Foto: Theo Wargo/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images; Mike Pont/WireImage; Victor Chavez/WireImage;

Nuevas producciones verán la luz próximamente tanto en Univision como en Telemundo. ¡Estas son las historias que no te puedes perder!

1. Señora Acero 3, La Coyote

Tras el inesperado e impactante final de la segunda temporada, Señora Acero se renueva y da un giro importante a su historia con la llegada de una nueva protagonista, La Coyote, interpretada por la joven Carolina Miranda. Ella da vida a Vicenta Rigores, una joven que ayuda a pasar inmigrantes de México a Estados Unidos. Los primeros actores Sergio Goyri y Laura Flores también participan en esta producción que verá la luz pronto por Telemundo. 

Vicenta #SeñoraAcero3 #LaCoyote 🎬🔫🔥

Una foto publicada por caromirandaof (@caromirandaof) el

RELACIONADO: Laura Flores hace de prostituta con cáncer terminal en Señora Acero 3 (FOTOS)

2. Vino el amor

Gabriel Soto protagoniza esta historia que estrenará próximamente Univision en horario estelar. En ella, el actor da vida a un hombre dueño de un viñedo que pierde las ganas de vivir tras morir su esposa. Una joven alegre y espontánea llegará a su vida para hacerle recuperar la ilusión.

3. La Doña

La nueva versión de Doña Bárbara llegará después del verano a Telemundo con Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola en los roles protagónicos. Esta producción, que ya se graba en México, nos mostrará a una heroína poco convencional que, tras sufrir dos traumas muy fuertes en el pasado, se convierte en una temida y legendaria mujer capaz de todo por conseguir sus objetivos. Esta historia tocará temas contemporáneos como la violencia de género y la corrupción política y empresarial.  

RELACIONADO: Se graba La Doña, la nueva telenovela de Telemundo con Aracely Arámbula

4. La Candidata

Aunque todavía no ha comenzado a grabarse, La Candidata es una de las apuestas fuertes de Univision de cara a la próxima temporada. La telenovela no tiene elenco confirmado pero abordará la corrupción política a través de una mujer que regresa de la muerte para desenmascarar a su esposo, un político corrupto, y postularse como opositora en las próximas contiendas presidenciales. 

5. Silvana Sin Lana

Si lo que te gusta es la comedia, Silvana Sin Lana será tu favorita. Carlos Ponce y Maritza Rodríguez vuelven a trabajar juntos en esta divertida historia que gira alrededor de una mujer de clase alta que, tras perder todo lo que tenía, se ve obligada a trasladarse con su familia a un barrio pobre, donde, sin proponérselo, conocerá al amor de su vida. La telenovela se estrenará próximamente por Telemundo. 

Concentradísimos!!!! Como siempre!!! 😂 @poncecarlos1 #SilvanaSinLana

Una foto publicada por Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) el

RELACIONADO: Maritza Rodríguez y Carlos Ponce protagonizan Silvana Sin Lana (FOTOS)

6. Mujeres de negro

El misterio y el humor negro están asegurados en Mujeres de negro, producción de Televisa que Univision transmitirá en los próximos meses. Esta historia tiene como protagonistas a tres mujeres que, hartas de que se aprovechen de ellas, se unen para matar a sus esposos e ir en busca de nuevas aventuras. 

7. La Fan

¿La fea más bella de regreso? ¡Sí! Angélica Vale comenzará a grabar muy pronto la nueva comedia romántica de Telemundo. En esta producción la actriz interpretará a una humilde y alegre mujer que es seguidora de un reconocido actor de telenovelas.

RELACIONADO: Catherine Siachoque y Fabián Ríos protagonizan Sin senos sí hay paraíso

8. Sin senos hay paraíso

Terminamos el repaso de las telenovelas más esperadas con una historia que dio la vuelta al mundo hace 8 años y que ahora regresa a las pantallas de Telemundo con una segunda parte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin senos hay paraíso abordará la historia de una nueva Catalina, la hija de Doña Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos), quien intentará no repetir el tráfico final de su hermana. 

Desde el set de #sinsenossihayparaiso con mi amada Hilda pronto por @telemundo @catherinesiachoque And me FR @soyvaroni @yulyferreira

Una foto publicada por F A B I A N R I O S ® (@fabianrioss) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS