Las recomendaciones de Emilio Estefan

Entretenimiento

Las recomendaciones de Emilio Estefan

El productor usa su amplia trayectoria en la escena artística latina como parte de una nueva iniciativa. Entérate aquí.

Emilio Estefan.

Foto: Getty Images

Reza una frase popular que en la vida no hay que saberlo todo, sino saber a quién preguntar cuando queremos conocer algo. Por eso los amantes del cine, la música y la lectura cuentan ahora con Emilio Estefan, quien desde del domingo 17 de junio comparte sus recomendaciones en las tiendas Target.

Se trata de Emilio Estefan’s Picks, una selección de títulos —discos, películas y libros— que serán presentados en las tiendas a modo de sugerencia.

“Cuando hablamos de este proyecto me pareció una gran oportunidad, en especial para dar a conocer el talento nuevo”, comentó Estefan a peopleenespanol.com. “No es que yo sepa más que nadie, pero sí tengo experiencia. Cada persona hace su decisión, pero se trata de una serie de recomendaciones”.

Esta sección estará ubicada dentro del área de entretenimiento de las tiendas participantes; aquellas donde hay mayor concentración de visitantes hispanos, como Miami, Los Ángeles y San Antonio, Texas, entre otras.

“Estamos muy emocionados con este proyecto, nos parece una forma de innovar y sorprender a nuestro visitantes”, planteó John Butcher, vicepresidente de entretenimiento de Target.

Emilio Estefan’s Picks contará con cerca de 20 recomendaciones que serán actualizadas cada seis semanas. En el primer grupo de ellas, según nos adelantó Butcher, figuran los discos Phase II [Prince Royce], Na balada [Michel Telo] y Miss Little Havana [Gloria Estefan], así como el libro The Rhythim of Success, escrito por el propio Emilio.

“Nunca hemos dedicado un espacio en las tiendas para un proyecto como este. Nadie conoce al público latino mejor que Emilio”, agregó Butcher.

Estefan, ganador de casi 20 premios GRAMMY y figura clave en el desarrollo de muchos cantantes de renombre, se une a esta iniciativa al tiempo que prepara unos demos musicales para El Cata, dirige un vídeo y prepara una serie de televisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS