Las mil aventuras de La Banda del Pueblo

Entretenimiento

Las mil aventuras de La Banda del Pueblo

A punto de grabar un disco, los integrantes del reality show de Telemundo y Mun2 ha sido toda una odisea

La Banda del Pueblo
Foto: Telemundo/Mun2
Desde quedarse varados en la carretera porque al camión donde viajaban se le reventó una llanta, hasta despertar los celos del novio de una chica en una fiesta donde fueron a cantar, los seis integrantes de La Banda del Pueblo se han visto envueltos en mil enredos.

Estas son sólo algunas de las aventuras que verás en el reality show La Banda del Pueblo, que se trasmite por Telemundo los domingos a las 5:00 P.M. y por Mun2 los domingos a la 1:30 P.M.

Este show comparte las agridulces experiencias de esta banda regional mexicana –compuesta por Teo, Rony, Rolando, Hermídez y José– en su camino a la fama. Todo comenzó cuando grabaron juntos un comercial para State Farm, donde se bautizaron como "Los felinos de la noche''.

Ahora la agrupación, compuesta por músicos de diversas nacionalidades, se propone grabar su primer disco tras acaparar la atención de alguna disquera. También participarán en el concierto de música regional mexicana "El Grito'' que se trasmitirá en vivo por Telemundo el 2 de septiembre desde el City Walk de Universal Studios en California.

"Nunca había pensado ser parte de un reality'', confiesa Teo Pott, el vocalista. "Es como verte en un espejo. A veces me doy demasiada risa''. Pero no todo ha sido risas para Pott, quien antes cantaba en una banda de mariachi y ha tenido que hacer varios sacrificios por la música, como tener que ausentarse del nacimiento de su hijo Gabriel Alejandro Pott, de 2 años, para cumplir con una presentación.

Según Pott, todo inmigrante –sea músico o no– puede identificarse con sus deseos de salir adelante. "Nuestra historia habla de la gente que viene a este país a luchar'', dice el músico de origen mexicano, "a seguir un sueño y no dejar de luchar por el''.

no votos

que opinas

COMENTARIOS