Nuestra Belleza Latina 2013

Las finalistas de <i>Nuestra Belleza Latina</i> cuentan qué harían si ganan (VIDEO)

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina cuentan qué harían si ganan (VIDEO)

Este domingo se celebra la gran final de Nuestra Belleza Latina (Univisión) y las cinco finalistas ya sueñan con ganar el gran premio de 250 mil dólares en la final que se celebrará este domingo por Univision y cuentan qué harían con éste.

"Yo ayudaría a una fundación en República Dominicana llamada Isaac, de la cual soy vicepresidenta y ayuda a los niños con enfermedades neurológicas y problemas visuales. También seguiría invirtiendo en mi educación", dice la dominicana Audris Rijo.

RELACIONADO: Nuestra Belleza Latina 2013: ¡Vota por tu favorita!

Por su parte, Bárbara Turbay afirma que seguirá estudiando.

"Continuaría con mis estudios. Daría plata a una fundación de niños con cáncer y ayudaría a mi madre a remodelar la casa", comenta la aspirante colombiana.

Al igual que Bárbara, la salvadoreña Marisela Demontecristo y la mexicana Marina Ruiz también dedicarían una parte para ayudar a sus madres.

"Le ayudaría a mi sobrina con su cirugía", señala Marisela. "Iría a El Salvador a hacer una donación a la escuela a la que yo asistí cuando era pequeña, y también me llevaría a mi mamá a unas vacaciones, que por cierto nunca las ha tenido".

"Lo primero, seguir preparándome para avanzar en la carrera de comunicación. Darle un poquito de lo mucho que me ha dado mi mamá y viajar, quiero conocer el mundo", indica Marina.

no votos

que opinas

COMENTARIOS