Las estrellas de Premios Juventud te cuentan qué los hace sentir jóvenes (VIDEO)

Entretenimiento

Las estrellas de Premios Juventud te cuentan qué los hace sentir jóvenes (VIDEO)

Univision reveló la lista de nominados a Premios Juventud 2013. Y los invitados a la fiesta de este año cuentan qué les hace sentirse jóvenes.

"Tener una novia joven, yo soy 15 años mayor que ella y creo que ahí es donde más me inyecta la juventud, mi novia", confiesa Larry Hernández.

RELACIONADO: Prince Royce y Romeo Santos, los más nominados a Premios Juventud 2013 

"Yo creo que la libertad de hacer lo que uno quiera, creo que no vivir con esas restricciones, la bendición de poder hacer lo que uno quiera cuando uno quiera, es lo que a mi me hace sentir joven", dice Pamela Silva Conde.

"El espíritu. Yo creo que la juventud es una cuestión de actitud mental, el espíritu es lo que te hace sentir juvenil. Yo conozco a gente que tiene 20 años y son unos viejos en potencia y a gente como mi madre que tiene 77 años y piensa que es una teenager", apunta Rodner Figueroa.

"Abrazar a la gente. Yo cuando saludo soy una persona que da besos, abraza; hay personas que de repente como que se sienten invadidas, pero creo que esa energía vital que uno comparte con un abrazo y un beso es algo que definitivamente te rejuvenece" dice Beto Cuevas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS