Las cirugías plásticas de las famosas

Noticias

Las cirugías plásticas de las famosas

En la edición impresa de agosto de PEOPLE EN ESPAÑOL te presentamos los retoques que algunas celebridades como Alejandra Guzmán, Gaby Spanic y Ninel Conde se han hecho para lucir más bellas

Foto: People en español

Las famosas siempre han tratado de lucir bien para su público y una de las herramientas a las que algunas de ellas suelen recurrir son las cirugías plásticas. Por ello, en la edición de agosto de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL le seguimos el rastro a algunas celebridades que por obsesión o vanidad han recurrido al bisturí para cambiar sus rostros y cuerpos.

En un ejemplar que está para alquilar balcón, varios famosos revelan cuál ha sido su experiencia en el quirófano y, aunque algunas estrellas se muestran complacidas con los resultados, otras como Alejandra Guzmán confiesan el infierno que han tenido que vivir por procedimientos equivocados.

"Tengo mucha suerte de estar viva", confesó la hija de Silvia Pinal a un programa de televisión después de ser diagnosticada con una severa infección bacterial provocada por un procedimiento estético mal realizado en los glúteos el año pasado.

Según sus médicos, a la cantante le inyectaron metacrilato, sustancia que se usa para pegar piezas dentales y hacer cubiertas de CDs. "Si hubiera sabido los riesgos, hubiera sido distinto", comenta la Reina de Corazones.

Pero hay otras historias más agradables como la de Niurka Marcos, quien comparte las cirugías que se ha hecho para aumentar su busto y afirma estar dichosa con el cambio.

"La primera fue porque no tenía nada, la segunda después de mi último embarazo, y la tercera fue por vanidad", cuenta la voluptuosa cubana.

La venezolana Gaby Spanic se destapa también y nos cuenta que su busto es fruto de cuatro intervenciones quirúrgicas. "Cuando me convertí en mamá me hice la última. Me puse los implantes que duran toda la vida".

Otras famosas incluidas en este especial de cirugías plásticas, son Belinda, Ana Bárbara y Lucero, entre otras y en nuestra página PeopleEnEspanol.com podrás ver una completa galería de fotografías de varias de ellas.

La revista, que ya está en los estanquillos, también te ofrece importantes recomendaciones para evitar dolorosas complicaciones quirúrgicas. Entre ellas, asegurarse que el cirujano a cargo sea certificado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS