Las 5 cosas que no sabías de Kourtney Kardashian

Entretenimiento

Las 5 cosas que no sabías de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic

La nueva temporada del reality Keeping up with the Kardashians, protagonizado por Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, así como Kendall y Kylie Jenner, dio inició este fin de semana, con la sorpresa de que se podrá ver nuevamente a su hermano Rob Kardashian. Como es costumbre, la popular familia dejará al descubierto varios — si no todos — de sus secretos.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Kourtney, quien se ha caracterizado por ser la más callada de las hermanas, regresa para retomar su relación con la prensa después de tres años de no realizar una gira promocional.

Aquí, cinco cosas que no sabías de Kourtney.

¿Cual es tu talento escondido?

Sé hacer ropa. Estudié diseño de modas en la preparatoria, así que teníamos que hacer ropa, era nuestro proyecto del año y luego hacíamos un desfile de modas al final. Mis papás me compraron una máquina de cocer y solía hacerle la ropa a mis amigas en el verano cuando salíamos.

¿Qué es lo más raro que hay en tu maleta?

Viajo con una funda de seda para la almohada. Dicen que cuando duermes, es mejor dormir sobre ellas, [de] satín o seda para que tu cara no se apachurre en la almohada. Lo he estado haciendo desde la preparatoria.

¿Cuál es tu cosa favorita para comer a las 4 de la mañana?

Creo que a las 4 de la mañana… solo sería si hubiera salido [de fiesta]… mi cosa favorita de comer, diría son galletas. Usualmente como las de avena con pasas, si tengo pastelitos de arroz hechos, me como eso porque los hacemos mucho en casa, pero tengo que comer algo dulce usualmente antes de dormir.

¿Cuál es tu placer culposo?

Ver el programa OJ Show. No veo televisión [ese] si lo veo, es muy bueno. Tanta gente me preguntaba si lo había visto y no [lo había visto], y luego pensé en comprarlo y Kim me dijo lo tienes que hacer, no puedo creer que no lo has visto. En la noche me siento a verlo. Vi como tres episodios en una noche.

¿Qué te hubiera gustado haber sabido cuando eras más joven?

Siempre digo que deseo haber tenido la confianza que tengo ahora cuando estaba más joven, porque siento que en la preparatoria tanta gente es tan insegura de cosas que no importan, todos son quienes son y si a alguien no le gusta ….no sé, simplemente mi actitud de que no me importa lo que piensa la gente. Me hubiera gustado haber tenido esa actitud cuando era más joven.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que te gustaría compartir.

Lo que les quería decir, [es] cuan obsesionada estoy con los productos del cuidado de la piel de Manuka Doctor. Mi favorito es el replenishing oil que uso en mis párpados y debajo de mis ojos por las noches y lo uso en mis manos todas las noches. Es algo que no olvido porque una vez que empiezas a hacer algo te metes en una rutina y no lo olvidas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS