Las 13 mujeres de Luis Miguel

Noticias

Las 13 mujeres de Luis Miguel

La edición de marzo, PEOPLE EN ESPAÑOL explora la trayectoria amorosa de Luismi; entérate quiénes tuvieron lugar en su corazón

¿Qué tiene Luis Miguel que enloquece a las mujeres? aparte de apuesto, talentoso, coqueto y deslumbrador, el presentador Raúl de Molina asegura en la edición de marzo de PEOPLE EN ESPAÑOL que el cantante "trata a las mujeres de maravilla, como si fuera la última mujer en el mundo", ¿será por eso que Myrka Dellanos, Mariah Carey y Daisy Fuentes quedaron marcadas de por vida?

La actriz y cantante Lucía Méndez fue una de sus primeras conquistas en 1987 y quizá la más fugaz por la diferencia de edades. "Micky sí me quizo mucho y yo también lo quise", dijo Méndez en entrevista con Escándalo TV (Telefutura).

NO TE PIERDAS LAS 13 MUJERES DE LUISMI EN FOTOS

El romance de adolescencia con Stephanie Salas dio fruto a su primer hija Michelle Salas a quien todavía no reconoce públicamente pero se sabe se llevan muy bien. Otro noviazgo que dio mucho de qué hablar fue con la modelo cubanoamericana Daisy Fuentes con quien duró más de tres anos, luego llegó Mariah Carey y ocupó el corazón del cantante por otros tres años, unos que la cantante estadounidense casi no supera.

De tres en tres parece ser la duración del encanto que Luismi siente por sus parejas y es que así sucedió con la presentadora Myrka Dellanos quien renunció a su trabajo y lo dejo todo para estar al lado del hombre con quien llegó a pensar compartiría el resto de su vida, pero así es el intérprete de "La Bikina", impredecible. "Cuando se cansa de ellas nunca se pelea, comienza a salir con otra mujer sin decir nada...", cuenta De Molina.

Aracely Arámbula, la mujer que se creía lo haría sentar cabeza tampoco pudo llevarlo al altar ni teniendo dos hijos suyos, tremenda sorpresa fue saber que ambos habían cogido caminos diferentes cuando la actriz se mudó a México y a él lo vimos de vacaciones en Europa con Genoveva Casanova.

Las mujeres mencionadas fueron sus amores más sonados pero aún quedan otras famosas por descubrir en la edición de marzo de People en Espanol disponible ya en tus tiendas favoritas. Además podrás conocer en exclusiva el hijo de Shalim y Lesley Ann Machado, el libro autobiográfico de Emilio Estefan y el nuevo álbum de Chayanne.

no votos

que opinas

COMENTARIOS