Larry Hernández será papá por cuarta vez

Noticias

Larry Hernández será papá por cuarta vez

Larry Hernández junto a sus hijos. De izq. a der.: Daleyza, Larry Hernández Jr. y en el medio, Sebastián Hernández. 

Foto: Robson Muzel/mun2

Larry Hernández será papá ¡por cuarta vez!

"Me siento muy contento y feliz porque me encantan los niños", dijo el cantante en exclusiva a People en Español. "Estoy bendecido".

Larry agregó que llevaba tiempo diciéndole a su novia, Kenia Ontiveros, que agrandarían la familia, pero Kenia se rehusaba porque quería esperar a que la hija de ambos, Daleyza, de casi 3 años, estuviera más grande. Pero el destino dictó otros planes y la pareja espera su segundo retoño.

ENTÉRATE: Bebés famosos del 2013: Los que llegaron y los que vienen en camino

Este será el cuarto hijo para Hernández de 36 años quien también es papá de Larry Jr. y Sebastián, de una relación anterior. "Cuatro hijos es bastante, pero yo quiero más", confesó el cantante emocionado. "La verdad quisiera unos siete hijos".

¿Qué dice Kenya al respecto? Todos los detalles y fotos exclusivas estarán en la próxima edición de People en Español, a la venta el viernes 2 de agosto.

Fotos, noticias y actualidad sobre las mamás famosas en nuestro canal de Bébes Estrella 

Además, el cantante nos habla de sus proyectos, si planea estar en el parto y sobre las provocativas fotos que publica en las redes sociales. "Entre más pasa el tiempo, más tranquilo me pongo", asegura. "Creo que también es la edad que tengo. Estoy bien con mi familia, mis hijos".

Precisamente ese lado familiar es lo que mostrará en la nueva temporada de Larrymanía, que se estrenará el 18 de agosto por Mun2.

no votos

que opinas

COMENTARIOS