Larry Hernández será papá de otra niña

Bebés Estrella

Larry Hernández será papá de otra niña

Larry Hernández con su novia Kenia Ontiveros.

Foto: Araya Diaz/WireImage

Larry Hernández será papá de otra niña.

El cantante de 36 años y su novia desde hace cinco años, Kenia Ontiveros, de 22, revelaron el sexo de su segundo hijo juntos este domingo en el gran final de Larrymania, el show de Larry en la cadena mun2.

"¡Estoy superemocionado de que va a ser niña!", dijo Hernández en exclusiva a People, agregando que tanto él como su novia se sorprendieron al enterarse de que tendrán una hija.

"Mucha gente decía que iba a ser niño", dijo Hernández.

FOTOS: Bebés famosos en Instagram - Lo más tierno de los últimos días 

Ontiveros, quien lleva 36 semanas de embarazo, agrega: "Toda nuestra familia y amigos decían que sería niño. Hasta Larry pensó eso… Me sorprendí cuando me enteré de que era una niña".

La novia del cantante recuerda el día en que compartió la noticia con Larry.

"Larry estaba de gira y me pidió que no se lo dijera por teléfono, sino en persona", comparte Ontiveros. "Cuando lo vi en el aeropuerto, le pedí que adivinara. Rápidamente, me dijo: 'Es un niño', y le dije: 'No, es una niña'. Él estaba muy sorprendido, pero también muy feliz".

Larry, por su parte, dice que estaría contento "con un niño o con una niña" y dice que "lo más importante es que sea un bebé saludable".

Se espera que la pequeña nazca a finales de diciembre. Será el segundo bebé para la pareja, que ya tiene a Daleyza, de 3 años.

A Hernández —quien también es padre de Larry Jr., de 11 años, y Sebastián, de 7, ambos de una relación anterior— le gusta la idea de balancear su descendencia con una niña. "Estoy feliz porque tengo a mis dos hijos y ahora tendré a mis dos hijas", dice.

"Y está contento de que Daleyza ahora tendrá una hermanita para jugar", agrega Ontiveros.

En cuanto a los nombres, Ontiveros ya tiene unas cuantas opciones. "Nos gustan Dalary y Dayana. A Larry le gustan los nombres que empiezan con D. También nos gusta Victoria". dice.

no votos

que opinas

COMENTARIOS