Larry Hernández muestra la primera imagen de la cara de su bebita (FOTOS y VIDEO)

Bebés Estrella

Larry Hernández muestra la primera imagen de la cara de su bebita (FOTOS y VIDEO)

La primera foto de la carita de la hija de Larry Hernández.

Foto: Instagram/Dalary Hernández

Larry Hernández y su novia Kenia Ontiveros mostraron la primera foto de la carita de su hija Dalary Hernández.

A través de la cuenta de Instagram de la pequeña, que cuenta con más de 61 mil seguidores, Hernández y Ontiveros publicaron esta imagen en donde presentan a su hijita. “Hola a todos, mi nombre es Dalary. Gracias por sus bendiciones, los quiero”.

Hace 2 semanas, justo cuando la benjamina del interprete de corridos cumplió 2 meses, compartieron una foto en donde prometían que en marzo comenzarían a mostrar imágenes de su pequeña. “Hoy cumplo 2 meses y ya en marzo mis papás enseñarán muchas fotos. Los quiero y espero comprendan a mis papás en esta decisión”.

RELACIONADO: Larry Hernández dice de su pareja Kenia Ontiveros: "Somos amigos y novios"

"Gracias amor, por darme esta felicidad tan maravillosa", le escribió Larry Hernández a su novia, al compartir este video en donde aparecen los momentos más importantes que la pajera ha compartido, entre ellos, la llegada de Dalary.

La pequeña de los Hernández nació el pasado 22 de diciembre y es la segunda hija en común de Kenia y Larry, quienes también son padres de Daleyza. El intérprete tiene otros dos hijos, Larry Junior y Sebastián, de su anterior relación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS