Larry Hernández con doble estreno musical

Noticias

Larry Hernández con doble estreno musical

El cantante, quien se une al Festival People En Español, lanzará dos temas. Escúchalos aquí.

 

Foto: Bill Denver / Telemundo

Larry Hernández no descansa en su misión de llevar música a sus fans y ahora lanza, no sólo uno, si no dos sencillos de sus nuevas producciones discográficas.

Se trata de “Sin ganas de cenar” y “Más que suerte”, dos temas que pueden escuchar de forma exclusiva en People En Español. “Sin ganas de cenar” comenzará a sonar en estaciones de radios de Estados Unidos y México y estará a la venta en iTunes. “Más que suerte” también estará a la venta por tiendas digitales.

"Sin ganas de cenar"

"Más que suerte"

Ambos temas se desprenden de dos producciones de Larry. “Más que suerte” figura en el álbum de corridos Larryvolución, el cual estará a la venta en octubre; “Sin ganas de cenar” estará disponible en versión norteña y de banda y será parte del disco de baladas Capaz de todo.

VISITA EL CANAL DEL FESTIVAL PARA COMPRAR BOLETOS Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN

El 21 de agosto Larry también lanzará el vídeo de “Sin ganas de cenar”, el cual fue grabado entre Malibú y Los Ángeles, California y muestra al cantante como el “diablito” que influye las acciones de una mujer.  Ricardo Moreno dirigió y produjo el vídeo.  

Fans podrán ver a Larry en vivo y a todo color en el Festival People En Español el 1 y 2 de septiembre en San Antonio, Texas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS