Larry Hernández cambia los narcocorridos por la música religiosa (VIDEO)

Entretenimiento

Larry Hernández cambia los narcocorridos por la música religiosa (VIDEO)

Larry Hernandez

Foto: Omar Vega/LatinContent/Getty Images(2)

Larry Hernández deja los corridos y las canciones románticas a un lado para cantarle a Dios. El intérprete de "Arrastrando las patas" lanzó un tema alabando a Dios en las redes sociales.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Hernández compartió el miércoles por la noche un adelanto del tema que escribió luego de haber pasado alrededor de un mes en la cárcel debido a acusaciones de secuestro y agresión.

“Ya la escuchaste completa, se llama "Este día especial", alabanza a Jesús, padre todopoderoso, que grabé en agradecimiento por todas las bendiciones que me regala todos los días”, escribió el cantante en Isntagram.

RELACIONADOS: Larry Hernández habla sobre su vida en la cárcel

En el pequeño vídeo, Hernández compartió fotografías con sus hijos y su prometida, Kenia Ontiveros, así como de momentos especiales en familia.

Al salir de la cárcel a finales de octubre del año pasado, el grupo religioso Los evangelizadores aseguró a través de las redes sociales que el cantante había decidido dedicarse a difundir la palabra de Dios.

RELACIONADOS: Larry Hernández le compone canción a su mamá en la cárcel

“Después de pasar un tiempo en la cárcel, el cantante Larry Hernández le entregó su vida a Cristo. Alguien le habló de Jesús adentro [de la cárcel]”, se lee en el mensaje del grupo religioso. “Dios es grandioso y no dudo que Larry se convierta en pastor más adelante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hernández formó parte de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre, interpretando "Las mañanitas" en un especial de televisión a nivel nacional. No obstante, sigue con sus presentaciones como intérprete de música regional mexicana.

Aquí la versión de la canción que compartió en Facebook.

Con mucho respeto a el trabajo de Jesus Adrián Romero me tome el atrevimiento de grabar esta alabanza , como agradecimiento por todo lo que el Jesús me regala cada minuto a toda hora y durante tantos años,lo acabo de editar yo personalmente y espero sus comentarios DIOS LOS BENDIGA

Posted by Larry Hernandez on miércoles, 16 de marzo de 2016

no votos

que opinas

COMENTARIOS