Larry Hernández ayudará a estudiantes de música

Entretenimiento

Larry Hernández ayudará a estudiantes de música

El cantante Larry Hernández se compromete a ayudar a estudiantes de música de bajos recursos, con una beca que lleva su nombre.

Larry Hernández.

Foto: Richard Vogel/AP Photo

Larry Hernández pondrá su granito de arena para ayudar a los estudiantes de bajos recursos. El cantante ofrecerá un concierto a beneficio del centro educativo Cerritos College, donde se creará una beca con su nombre.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Sentimos que [Larry] es una estrella próspera muy dedicado a su comunidad. Larry ha estado haciendo mucho por su comunidad y con su programa de telerrealidad, conecta bastante con la comunidad”, comentó Senaida Benitez, coordinadora de eventos para Cerritos College.

La Beca Larry Hernández beneficiará a estudiantes que quieran cursar la carrera de música, para aliviar los gastos de inscripción, libros y materiales.

“Cerritos College cuenta con un 69 por ciento de estudiantes latinos y vimos la necesidad de crear una beca para [ayudar] a los estudiantes a continuar [sus estudios] después de la preparatoria”, dijo Benitez. “La beca estará disponible para todos los estudiantes, no solamente los estudiantes latinos”.

La actuación de Hernández se llevará a cabo el 30 de julio en el estadio de fútbol americano del colegio, que tiene una capacidad de 12 mil personas.

Benitez aseguró que el cantante se comprometió a apoyar esta beca anualmente, y que espera que otros artistas se unan a esta causa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentación de Hernández, formará parte del festival gratuito de música y deporte de la escuela, que se llevará a cabo del 29 al 31 de julio. La entrada al concierto tendrá un costo de $20 en adelante.

no votos

que opinas

COMENTARIOS