Lanzan muñeca Barbie de Jennifer López (FOTOS)

Noticias

Lanzan muñeca Barbie de Jennifer López (FOTOS)

Foto: Mattel, Getty Images

Jennifer López ya es toda una Barbie. 

Mattel, la compañía fabricante de la muñeca más famosa, se dio a la tarea de crear una Barbie inspirada en una de las latinas más famosas del mundo. La Barbie J.Lo tiene un poco más de curvas que la muñeca tradicional (aunque nos parece que podría ser aún más curvilínea) y luce uno de los reveladores trajes que usó la cantante y actriz de 44 años durante su gira mundial Dance Again, y que fue diseñado por Zuahir Murad.

Otra versión de la muñeca, en traje de gala, lleva puesto el vestido que lució la cantante en los premios Oscar 2012, también obra del diseñador libanés.

FOTOS: Los 10 looks más sexys de Jennifer López sobre el escenario 

¿Qué dice J.Lo a todo esto? “Barbie representa una infinidad de posibilidades —el sueño sigue vivo, uno nunca realmente se aleja de esa pequeña niña o por lo menos, no deberías”, expresa la cantante a través de un comunicado.

La noticia de la llegada de esta muñeca empezó a circular hace un par de semanas en varios blogs, y ya puede conseguirse en jugueterías

"Me parece importante tener una Barbie latina, pero una Barbie latina real", dijo López en declaraciones emitidas por el programa Primer impacto (Univisión).

no votos

que opinas

COMENTARIOS