Lágrimas y recuerdos en el reality show de Jenni Rivera (VIDEO)

Noticias

Lágrimas y recuerdos en el reality show de Jenni Rivera (VIDEO)



Luego de despedir a Jenni Rivera en el reality I Love Jenni 3, la familia de la cantante continúa compartiendo momentos íntimos con quien fuera uno de los pilares para la dinastía Rivera.

Este domingo, el programa mostrará escenas de la última transmisión del show radial Contacto directo con Jenni Rivera, al cual asistieron varios miembros de la familia para agradecer a los fanáticos su sintonía.

RELACIONADO: Juan Rivera, duro con Esteban Loaiza: "Tiene que pedir disculpas porque si no va a haber bronca"

Durante el programa, donde estuvo presente Jacqui, hija de la cantante, Juan Rivera confiesa que no había podido escuchar la canción "Mariposa de barrio" en la voz de su hermana.

“Las palabras de esa canción [salieron] del corazón de mi hermana. Mi hermana se arrastró por la vida y el público le dio esas alas, el público que tanto la ama. En el escenario ella era feliz, así es como ella encontró el verdadero amor”, cuenta.

El episodio de esta semana también revela la colaboración del cantante mexicoamericano Frankie J —quien estará presente en el Festival People en Español, donde también se hará un homenaje a Jenni—  en el disco en inglés de la diva que saldrá a la venta próximamente.

I Love Jenni se transmite los domingos a las 9pm/8c por Mun2.


no votos

que opinas

COMENTARIOS