Lady Gaga y Eminem participarán en los primeros Premios YouTube de Música

Entretenimiento

Lady Gaga y Eminem participarán en los primeros Premios YouTube de Música

Lady Gaga.

Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic for MTV

YouTube ahora cuenta con su propia ceremonia de premiación.

El portal de videos en internet anunció este martes que el 3 de noviembre se realizará la ceremonia de entrega de sus galardones, y que ya tienen aseguradas las presentaciones de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire

Los primeros Premios YouTube de Música se efectuarán en el El Pier 36 de Nueva York y serán transmitidos en directo por internet con el actor Jason Schwartzman como presentador. El programa contará con contactos en Moscú (Rusia), Seúl (Corea del Sur), Londres (Inglaterra) y Río de Janeiro (Brasil).

RELACIONADO: Irá a juicio una demanda contra Lady Gaga

Los nominados serán anunciados el 17 de octubre. Para crear la lista, se tomará en cuenta la cantidad de visitas que haya tenido cada artista durante el último año. Además, la cantidad de clics y el número de veces que los videos hayan sido compartidos en las redes sociales también afectarán la determinación de los ganadores, según reporta AP.  

Más aún, la voz del público se hará sentir, ya que según los organizadores, a partir de la fecha de nominación se abrirá una votación para que los usuarios apoyen a sus preferidos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS