Lady Gaga se viste con carne cruda en los MTV VMA's

Noticias

Lady Gaga se viste con carne cruda en los MTV VMA's

La extravagante cantante de pop nos dejó boquiabiertos –y nos quitó el apetito– con un vestido hecho de "carne cruda"; se puso entraña hasta de sombrero

Lady Gaga
Foto: Steve Granitz/Getty Images

Lady Gaga fue la gran estrella de MTV VMA's (Video Music Awards) que se celebraron la noche de este domingo en el Teatro Kodak de Hollywood, CA, y durante los cuales la cantante de pop se llevó ocho de los 13 galardones a los que estaba nominada, incluyendo el premio al Vídeo del Año por su popular "Bad Romance", Mejor Vídeo de Pop y Mejor Vídeo Femenino.

Pero, lo que más revuelo ha causado en el internet y los distintos medios de comunicación no es el hecho de que la intérprete de "Paparazzi" haya roto récords con sus ocho estatuillas en una sola noche. Ni siquiera que haya revelado el título y hasta haya cantado algunas líneas de su próximo sencillo.

Lo que más ha llamado la atención es el vestido que Gaga se puso para recibir el último premio, que parecía como hecho de carne de res cruda; además llevó una cartera de mano, botas y hasta un adorno para el cabello, todos confeccionados con el mismo material. El peculiar atuendo de "carne cruda", el cual fue confeccionado por Franc Fernandez, guarda semejanza al bikini de carne cruda con el que Gaga aparece en la más reciente edición de la revista Vogue Hommes Japan.

Y claro, sus otros atuendos no se quedaron atrás. Gaga desfiló por la alfombra blanca y recibió sus primeros premios con un dramático vestido de Alexander Mcqueen, unos extravagantes tacones en forma de armadillos y un adorno en la cabeza en forma de mohawk de plumas. El segundo atuendo –con el que necesitó dos personas para que la ayudaran a levantarse de su asiento y caminar hasta el escenario– era una descomunal traje negro con pullas en el busto de Armani, que también lo portó con una pieza en forma de mohawk en la cabeza aunque más bien parecía la Estatua de la Libertad.

¿Qué te pareció el atuendo de carne de Lady Gaga? ¿Se te antoja una entraña o una arrachera de sombrerito?

¡Deja tu comentario aquí!

no votos

que opinas

COMENTARIOS