Declara Lady Gaga que estaría dispuesta a hacer un trío con su novio y otra mujer

Noticias

Declara Lady Gaga que estaría dispuesta a hacer un trío con su novio y otra mujer

Lady Gaga y su novio, Taylor Kinney.

Foto: PacificCoastNews/The Grosby Group

Lady Gaga habló sobre su relación con el actor Taylor Kinney en entrevista con Howard Stern, declarando que se prestaría para tener un trío con el actor de Chicago Fire (NBC) y otra mujer.

"¡Eso suena divertido! Para ser justos, él ha estado conmigo durante mucho tiempo, y ha lidiado con mis hábitos de uso de drogas y todas esas cosas. Realmente es una persona adorable y maravillosa", le contestó Gaga al locutor en su programa por SiriusXM, cuando le preguntó si estaría dispuesta a llevar a otra mujer a la cama con Kinney.

FOTOS: Los excéntricos looks de Lady Gaga

Acto seguido, Stern le preguntó si ya había hecho un trío junto a su novio, a lo que Gaga respondió: "He hablado mucho sobre Taylor y yo; no quiero ser de las que besa para luego contarlo. Soy un poco más dama que eso.

"No soy de esas personas que tiene sexo todo el tiempo con un montón de gente al azar. Estoy en una relación monógama, la estamos pasando bien. Hemos estado juntos por un rato y si viene, que venga", explicó. 

La cantante conoció a Kinney en 2011 durante la grabación de su video musical "You and I". "Nos tratamos con mucho cariño y somos buenos el uno con el otro. Nos tenemos confianza. Estamos enamorados de verdad", afirmó la cantante.

Sin embargo, por el momento no hay planes de boda: "La idea de una boda para mí es agobiante. Mi boda soñada es ponernos la peor ropa que podamos encontrar e irnos al tribunal [a casarnos]", aseguró Gaga.

no votos

que opinas

COMENTARIOS