Lady Gaga grabará una canción en español

Noticias

Lady Gaga grabará una canción en español

Su representante aseguró que incluirá temas en varios idiomas en su próxima producción discográfica

Lady Gaga
Foto: Getty Images

Lady Gaga grabará un tema en español para su próxima producción discográfica que saldrá al mercado en mayo del próximo año.

Así lo dio a conocer Ralph Simon, representante de la polémica cantante en una entrevista con la agencia EFE.

"Cantará en chino mandarín, español, portugués y en hindi, y también quiero que grabe una versión en ruso", dijo Simon a la agencia, agregando que el primer sencillo de la nueva producción discográfica, llamado "Born This Way", estará a la disposición del público en febrero.

La idea de grabar en varios idiomas apunta a conquistar un público más amplio. "Si puedes grabar uno de tus grandes éxitos en ruso para el próximo año, hay una multitud de jóvenes en Rusia que estará encantada de escuchar a Lady Gaga en su idioma", sugirió Simon a la cantante neoyorquina, de 24 años, según publicó EFE.

Aunque no es la primera vez que la intérprete de "Paparrazzi" se atreve a incluir otro idioma en su trabajo, en la introducción del vídeo del mencionado tema, la Gaga intercambia unas palabras en sueco con el actor Alexander Skarsgard, conocido por su papel en la serie True Blood.¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS