Lady Gaga estrena el sencillo "Applause" antes de lo previsto

Entretenimiento

Lady Gaga estrena el sencillo "Applause" antes de lo previsto



El pasado fin de semana fue uno de mucho estrés para las estrellas del pop, quienes tenían esperanza de que sus nuevos sencillos no fueran filtrados al internet antes de su fecha oficial de lanzamiento. A fin de cuentas, la canción "Roar" de Katy Perry fue filtrada, y más aún, "Applause" de Lady Gaga. El sencillo de Gaga, cuyo lanzamiento originalmente había sido pautado para el 19 de agosto, fue lanzado ayer como parte de una "emergencia pop", como lo describió Gaga en Twitter. 

RELACIONADO: Lady Gaga, completamente desnuda en video de la artista conceptual Marina Abramović

"Por culpa de los hackers y por la abundancia de copias de poca y alta calidad que circulan... vamos a declarar una emergencia de la música pop... monstruos, pasen la voz", tuiteó Gaga. "Mi nuevo sencillo sale hoy y lo podrán escuchar en la radio de Estados Unidos en 15 minutos".

La canción anticipa al nuevo disco Artpop, que saldrá a la venta el 11 de noviembre. Según contó la propia Gaga, ella y su equipo de producción se han esmerado usando lo último en tecnología para que el disco sea "puro dulce electrónico". La cantante recomienda que se lo escuche con audífonos o en el sistema de sonido de un auto, pero no en las bocinas de las computadora, "a menos que les guste escuchar música debajo del agua".

no votos

que opinas

COMENTARIOS